92019Abr
FertiFest: El  único festival de fertilidad en Perú en su tercera edición

FertiFest: El único festival de fertilidad en Perú en su tercera edición

Nos encontramos entusiasmados de presentar el único festival de fertilidad en su tercera edición FertiFest 2019, el cual es muy valioso para las personas que necesitan orientación sobre fertilidad, prevención y tratamientos de reproducción asistida. Este único evento en Perú y Latinoamérica, se realizará este 27 de abril en la Cámara de Comercio de Lima.

En esta tercera edición los asistentes podrán tener acceso a nuestros especialistas en el campo de la fertilidad. Ya sea que estés en la búsqueda de un tratamiento o un asesoramiento, la Clínica ProCrear te ofrece el apoyo que necesitas.

La infertilidad afecta a más del 15% de la población en edad fértil a nivel mundial, es decir, solo en Perú alrededor de un millón de personas podrían necesitar de un tratamiento de para confrontar esta dificultad. Sin embargo, a pesar de ser una enfermedad del sistema reproductivo que afecta a hombres y mujeres, en nuestro país aún no es considerado dentro de las políticas públicas en materia de salud.

Ante esta situación y la necesidad de muchas parejas que desean formar su familia con hijos, y sabemos que les resulta difícil; porque para algunos una vida sin ellos puede sentirse como un sueño arrebatado, nace FertiFest, con la finalidad de dar a conocer las distintas alternativas  accesibles en reproducción a todos aquellos que quieran procrear.

Por lo que quienes han intentado sin éxito durante un tiempo,  quienes están a punto de comenzar o están en pleno tratamiento de reproducción asistida, este evento es especialmente para ustedes, únete a este festival y podrás conocer a personas como tú, y a quienes lograron cumplir su sueño de la maternidad.

El festival FertiFest, organizado por la Clínica de la Fertilidad Procrear, está previsto para el sábado 27 de abril de 9:30 a 17:00 horas, en la Cámara de Comercio de Lima, Jesús María. Donde el público se informará sobre temas de reproducción asistida, como la fecundación in vitro (FIV), vitrificación de óvulos, detección de enfermedades ginecológicas que intervienen en la fertilidad, además de factores de riesgo, diagnósticos genéticos, temas relacionados a la fertilidad femenina y masculina.

No hay descripción de la foto disponible.



Se contará con la presencia de módulos de OncoGyn reconocida clínica de ginecología preventiva; AOM, promotores de la donación de óvulos; LaserGyn, tratamientos no invasivos con láser (ginecológico, dermatoestético y lipolaser), y Fertilab, especialistas en congelación de embriones y fertilidad masculina,

La entrada gratuita, previa inscripción HAZLA AQUÍ



Comentarios





Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *