62017May
Descuento en chequeos ginecológicos por el mes de mamá

Descuento en chequeos ginecológicos por el mes de mamá

Todas somos mamás, en el mes de la mamá, el Centro de Ginecología Preventiva OncoGyn resalta la importancia de la prevención en la salud de cada fémina y sobre todo la gran labor de ser madres, por el gran trabajo de cuidar de alguien más que dependen de ellas, y muchas ocasiones no son sus hijos propios. Pero, ellas también son consideradas como “MAMÁ” y muchas veces se olvidan de sí mismas, sobre todo de su salud.

Es por eso que la campaña “Todas somos mamás” que organiza OncoGyn quiere ser inclusivos con todas y se ofrecerá un 20% de descuento en Chequeos Ginecológicos a todo su público femenino desde el lunes 8 al miércoles 31 de mayo.

Además se sorteará vía Facebook 2 Chequeos Ginecológicos totalmente gratuitos para quienes publican una foto con algún familiar que la participante considere como madre y el premio es para ambas.
Para participar se deberá utilizar el hashtag #TodasSomosMamásOncogyn en su publicación.
Gracias a al chequeo ginecológico, la mujer podrá identificar si existe alguna molestia ginecológica en su organismo; además, en una sola visita podrá evaluar los 8 órganos femeninos (vulva, vagina, cuello uterino, útero, endometrio, trompas, ovarios y mamas) con resultados inmediatos.
Detecta todo tipo de enfermedades femeninas incluyendo lesiones pre maligno y maligno, y de este modo evitar cualquier tipo de malestar en el futuro.

Incluye estos exámenes en el Chequeo Ginecológico en OncoGyn:

– Frotis Cérvico – Vaginal
– Test de Papanicolaou
– Examen de Colposcopía
– Ecografía Transvaginal
– Ecografía Mamaria
– Consulta Especializada
– Informe Fotográfico Digital

La campaña “Todas somos mamás” de OncoGyn otorgará descuentos en chequeos ginecológicas y un concurso de 2 chequeos gratuitos a todas las mujeres.

Nuestro Facebook: ONCOGYN

Nuestras sedes de atención:
San Isidro – Av. Petit Thouars 3594
La Molina – Av. Los Constructores 1250
San Miguel – Av. La Marina 2517
Los Olivos – Av. Carlos Izaguirre 917

Mira nuestra campaña AQUÍ 



Comentarios





Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *