172017Jun
Las relaciones sexuales ¿Son necesarias para un matrimonio feliz?

Las relaciones sexuales ¿Son necesarias para un matrimonio feliz?

Las relaciones sexuales son un ingrediente importante dentro de la relación de pareja, es el momento donde se crea esa  conexión única que no tendrás con nadie más.

La intimidad es importante dentro del matrimonio, las conversaciones que se dan entre los dos a solas, el contacto físico, la complicidad, hace que generes una relación profunda donde se mantiene la pasión despierta.

No se trata de cuantas veces a la semana tienes relaciones sexuales con tu pareja, ya que ello puede variar de acuerdo al ritmo de vida que tiene cada uno y al tiempo de casados que tengan, pero, cuando se dé el momento sentirán esa química que hará que ese encuentro sexual sea único y especial, generando que la pasión se mantenga viva en la relación.

Las relaciones sexuales en el matrimonio no se trata de cantidad, sino de calidad.

Resultado de imagen para Las relaciones sexuales en el matrimonioHay muchas otras actividades que realizan juntos que hacen que su relación sea extraordinaria y por ese motivo, el sexo no debería ser una prioridad. Pero, después de un tiempo, ambos comienzan a preguntarse cosas:

Ella: si hay algo malo con su falta de deseo sexual.
Él: si es negativo querer tener sexo tan frecuentemente.

Caso contrario, si con el paso de los años ya no tienen relaciones sexuales, eso generará deterioro de la relación, puesto que se crean resentimientos al pensar que no eres atractivo para tu pareja y ello a su vez crea la idea de que existe infidelidad porque dejamos de sentirnos deseados y amados.

Por ello, no tengan miedo en expresar sus gustos, preferencias y sentimientos, ya que ello genera una relación de confianza y comunicación recíproca, que a su vez ayudará a que la experiencia sexual sea mejor.

También necesitan estar abiertos a escuchar lo que su cónyuge quiere, siente y necesita. Esta no es solo una receta para un sexo grandioso sino también para que la relación matrimonial lo sea.

Relaciones sexuales durante el embarazo, conoce más AQUÍ 



Comentarios





Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *