142018May
Ganadoras del sorteo Mamá Prevenida 2018

Ganadoras del sorteo Mamá Prevenida 2018

Con motivo del mes de la madre, se lanzó un concurso en su fanpage de OncoGyn denominado Mamá Prevenida, el cual consistía en interactuar e inscribirse en el formulario publicado en el post promocional. La iniciativa es continuar con nuestra cultura de fomentar el buen hábito de la prevención y detectar a tiempo enfermedades ginecológicas; Ya sean infecciosas, inflamatorias, tumorales o problemas de fertilidad con la detección a tiempo mediante un Chequeo Ginecológico y/o acudiendo al ginecólogo con una consulta de inicio.

Resultado de imagen para festa della donne 2018En OncoGyn nos preocupamos por la salud sexual y reproductiva de la mujer, por ello nuestros exámenes preventivos apuntan a mejorar la calidad de vida de cada paciente que visita nuestra institución.

El chequeo ginecológico incluye el examen frotis cérvico – vaginal, el test de Papanicolaou, el examen de colposcopía, una ecografía transvaginal, la ecografía mamaria, una consulta especializada y el Informe Fotográfico Digital, evaluaciones que deben realizarse como mínimo una vez al año.

Lista de Ganadoras Mamá Prevenida:

Ganadora 01 Chequeo Integral Ginecológico:











Ganadora 05 Consultas Ginecológicas (01 por cada ganadora):

















Sorteo realizado desde: https://www.sortea2.com/sorteos#resultados

En OncoGyn no preocupamos por la salud sexual y reproductiva de la mujer y sobre todo de nuestra mamá prevenida, por ello nuestros exámenes preventivos apuntar a mejorar la calidad de vida de cada paciente que visita nuestra institución. Pregunta por las promociones y accede a grandes beneficios, tu salud está primero.

“El Chequeo Ginecológico (CHIG – Ver más) se realiza en una sola sesión, en un mismo lugar, aproximadamente una hora y por un mismo Gineco-Obstetra altamente calificado de nuestra clínica.

Reserva tu cita con nuestros especializados ginecólogos de OncoGyn ¡Haz clic AQUÍ!
Búscanos en Facebook: Clinica Oncogyn

Condiciones:

  • El premio no es acumulable con otras promociones, no es reembolsable, no es transferible, no es canjeable con otros servicios, solo se permite 1 premio por cada ganadora.
  • Cada ganadora podrá reclamar y hacer uso del premio hasta el 31 de mayo previa reserva de cita, de lo contrario perderá el premio automáticamente.
  • Cualquier duda deberá consultarlo vía inbox del Fanpage de OncoGyn
  • Válido solo en Lima.
  • Los datos solicitados solo serán utilizados para el sorteo del concurso “#MamáPrevenida ¡Participa por 1 Chequeo Ginecológico ó 5 Consultas Especializadas!”
  • La información no será transferible con ninguna marca asociada conforme a Política de Protección de datos establecida en nuestra web http://oncogyn.com.pe/politica-proteccion-datos.html


Comentarios





Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *