122017Ago
Orgasmo Femenino, te decimos cómo identificarlo

Orgasmo Femenino, te decimos cómo identificarlo

Son pocas las mujeres que conocen los diferentes tipos de orgasmo femenino que existen y la manera en que cada una puede llegar a cada uno de ellos, debido a que no han experimentado ellas mismas con su cuerpo.

Se puede lograr el orgasmo a través de la estimulación del clítoris, denominado “orgasmo clitoriano”. Ese órgano tiene más de 8000 terminaciones nerviosas y es exclusivo para el placer y fuente principal para el orgasmo.

Luego, tenemos el “orgasmo vaginal” el cual se logra por medio de la penetración. Este orgasmo femenino es alcanzado por un grupo menor de mujeres, pero todas podemos intentar alcanzarlo.

También existe el “orgasmo mixto”, el cual es la unión de los dos antes mencionados. Es uno de los más intensos, puedes lograrlo con posiciones donde exista una penetración profunda donde tú tienes el control de los movimientos y la fricción, como estar sentada sobre tu pareja controlando el ritmo de esos movimientos.

Resultado de imagen para nueva enfermedad de transmision sexualidad 2016

Puedes repetirlo cuantas veces quieras

Existen mujeres que son “multiorgásmicas”, es decir, tienen orgasmos femeninos de manera seguida, apenas finaliza un orgasmo inmediatamente empieza otro. Puedes intentar decirle a tu pareja que cuando te encuentras teniendo un orgasmo femenino, se mueva un poco para estimular otra área pero con la misma intensidad y ritmo, así se extenderá la zona de placer y experimentarás otro orgasmo femenino, puedes repetirlo cuantas veces quieras.

Por otro lado, existen las mujeres que aseguran nunca haber experimentado un orgasmo femenino y ello pasa porque se está acostumbrado a ver películas donde ponen el orgasmo femenino como una experiencia de máxima intensidad y totalmente exagerada que por fines comerciales no muestran necesariamente lo que se da de manera natural.

El secreto está en saber que nos gusta, para ello es importante que conozcamos nuestro cuerpo de manera completa y disfrutar de un orgasmo femenino.

Resultado de imagen para mujer decidida

Para todas

La masturbación nos permite saber que zonas son más sensibles y cómo podemos estimularlas para comunicárselo a nuestra pareja. Recuerda que en la mujer cada parte del cuerpo es una zona erógena que responderá a caricias, besos y roces, pero debes saber dónde te agrada más ello.

Dejemos de lado los prejuicios y entreguémonos al placer, sentir un orgasmo femenino es algo que todas merecemos y podemos conseguir, solo decídete y hazlo.



Comentarios





Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *