"Prevención es Salvación"

Oncogyn es el primer Centro de Ginecología Preventiva en el Perú, especializado en la investigación exhaustiva y minuciosa de las enfermedades femeninas. Nuestro centro pone a disposición del público femenino una variedad de servicios especializados para el diagnóstico con equipos de última generación.

Oncogyn busca educar a la población sobre la importancia de una cultura de salud preventiva a través de sus Chequeos Integrales. En la actualidad Oncogyn ha realizado más medio millón de chequeos y esto permite enviar un mensaje de prevención a las mujeres de toda edad adolescentes, jóvenes y adultas mayores.

La idea de crear el Chequeo Integral Ginecológico nació de las experiencias y observaciones del Dr. Julio Dueñas Chacón, ginecólogo peruano, fundador y director científico de Oncogyn.

El Dr. Dueñas, se dedicó de manera exhaustiva a la salud femenina para preservar y mejorar su calidad de vida, aplicando una medicina de prevención, a partir de evaluaciones integrales, confiables y con resultados inmediatos.

Oncogyn quiere incentivar mucho más la cultura de prevención, a pesar que en el Perú, sólo el 5 por ciento de las mujeres acuden al ginecólogo de manera preventiva, y el 95 por ciento restante busca atención cuando se siente enferma o presenta los síntomas de alguna dolencia, lo cual evidencia la falta de una cultura de la prevención en el país.

 

Médicos Especialistas

testimonial-1a
Dr. JULIO DUEÑAS CHACON
testimonial-1c
Dr. ROLY HILARIO .E.
testimonial-1d
Dr.JUAN YARANGA ABREGU.
testimonial-1d
Dr. JORGE ZAPATA GARCÍA
testimonial-1d
Dr. NESTOR YUPAN SANCHEZ.
testimonial-1d
Dr.MIGUEL LOPEZ PRADO

DR. JULIO DUEÑAS CHACON






Misión

Oncogyn está integrado por un equipo de profesionales de calidad y con espíritu de servicio, que tienen por misión atender a la población femenina fomentando la prevención, haciendo uso de tecnología de punta, para lograr una buena salud ginecológica.



Visión

Oncogyn aspira ser un centro de ginecología preventiva, en constante actualización con una excelente organización asistencial, docente y de investigación, que sirva de guía a otras instituciones de la especialidad.