52018May
Mamá prevenida: Un Chequeo Ginecológico puede salvar su vida

Mamá prevenida: Un Chequeo Ginecológico puede salvar su vida

Con motivo del mes de la madre, OncoGyn lanzó la campaña de prevención “Mamá Prevenida” iniciativa que fomenta la cultura preventiva de enfermedades ginecológicas; ya sean infecciosas, inflamatorias, tumorales o problemas de fertilidad con la detección a tiempo mediante un Chequeo Ginecológico.

El chequeo ginecológico consiste en evaluar ocho áreas relacionadas al sistema reproductor femenino; vulva, vagina, cuello uterino, útero, endometrio, las trompas, los ovarios y las mamas, las cuales tienen que ser tratadas de manera cuidadosa a fin de no afectar la integridad de la mujer.

De acuerdo al especialista, Dr. Roly Hilario, miembro del staff de profesionales de OncoGyn, realizarse un chequeo ginecológico ayuda a prevenir la adquisición de enfermedades que podrían resultar muy perjudiciales para la salud de toda mujer. Por eso, recomienda que las féminas que ya iniciaron su vida sexual acudan al médico a realizarse estos exámenes preventivos.

El chequeo ginecológico incluye el examen frotis cérvico – vaginal, el test de Papanicolaou, el examen de colposcopía, una ecografía transvaginal, la ecografía mamaria, una consulta especializada y el Informe Fotográfico Digital, evaluaciones que deben realizarse como mínimo una vez al año.

En OncoGyn nos preocupamos por la salud sexual y reproductiva de la mujer, por ello nuestros exámenes preventivos apuntar a mejorar la calidad de vida de cada paciente que visita nuestra institución. Pregunta por las promociones y accede a grandes beneficios, tu salud está primero.

“El Chequeo Ginecológico (CHIG – Ver más) se realiza en una sola sesión, en un mismo lugar, aproximadamente una hora y por un mismo Gineco-Obstetra altamente calificado de nuestra clínica” asegura el especialista Dr. Hilario.

Reserva tu cita con nuestros especializados ginecólogos de OncoGyn ¡Haz clic AQUÍ!
Búscanos en Facebook: Clinica Oncogyn



Comentarios





Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *