Ciertamente este servicio es único en el país y podemos decir en el mundo, creado hace 13 años por el Dr. Julio Dueñas Chacón cuyo único fin primordial es la prevención de trastornos, alteraciones, enfermedades degenerativas y oncológicas que pudieran afectar la salud de las mujeres peruanas de diferentes edades.

¿En qué consiste el Chequeo Integral Ginecológico?

Este sistema de salud, pionero en el mundo en prevenir enfermedades ginecológicas y cáncer, contiene los siguientes exámenes:

  1. El Frotís Cérvico Vaginal
    Es un examen que estudia y analiza las células de los diferentes tejidos de la vagina y del cuello uterino.
  2. Colposcopía
    Mediante el uso del Colposcopio Digital de última generación, se puede tener un diagnóstico claro y preciso. La Colposcopía junto al Papanicolaou tienen una efectividad del 95%, que es un resultado ideal para prevenir el cáncer de cuello uterino y garantizar la salud de las mujeres.
  3. Test de Papanicolaou (PAP)
    Esta prueba en OncoGyn es tomada por un ginecólogo y evaluada por un médico patólogo con amplia experiencia. El PAP es un examen citológico en el que se toman muestras de células epiteliales del cuello uterino y sirve para:

    • Evaluar al cuello uterino.
    • Descartar lesiones pre malignas y malignas.
    • Descartar infecciones e inflamaciones.
    • Diagnosticar el estado hormonal.
  4. Ecografía Transvaginal:
    Que permite la visualización y examen directo del útero en su totalidad, además del endometrio (capa interna del útero), de las trompas de Falopio y de los ovarios.
  5. Ecografía Mamaria:
    Detecta cualquier trastorno o alteración de las Glándulas Mamarias y puede realizarse en todas las edades sin peligro para la vida y la salud de las mujeres. Es importante porque puede visualizar pequeñas lesiones imperceptibles incluso para las mamografías.
  6. Consulta especializada
  7. Informe Detallado