212018Abr
FertiFest: El único festival de fertilidad en Perú

FertiFest: El único festival de fertilidad en Perú

Con el objetivo de difundir los métodos de reproducción asistida, brindar orientación ginecológica preventiva, así como el cuidado de la salud reproductiva, llega el FertiFest 2018, el único festival de la fertilidad en Perú y Latinoamérica, que se realizará este 28 de abril en la Cámara de Comercio de Lima en su sede central.

La infertilidad afecta a más de 15% de personas en edad fértil del mundo, es decir, solo en Perú existiría más de un millón de personas que podrían necesitar tratamiento para afrontar este problema. A pesar que es una enfermedad del sistema reproductivo, nuestro país aún no la considera dentro de las políticas públicas en materia de salud.

Frente a este mal, surge la necesidad de brindar apoyo a las miles de parejas que tienen el deseo de formar su familia con un bebé en casa. En países en desarrollo, como es el caso de Perú, muchas mujeres consideran que sin un hijo su vida carece de sentido, por eso nace el FertiFest, con el objetivo de brindar alternativas de reproducción a las personas que anhelan procrear.

El evento gratuito contará con la presencia de especialistas en fertilidad, quienes expondrán casos reales en la búsqueda por lograr una fecundación exitosa y cumplir el anhelo de cientos de padres que ansían tener un bebé para aumentar la familia.

El público se informará sobre los tratamientos de reproducción asistida, fecundación in vitro (FIV), factores de riesgo de infertilidad, congelación de óvulos o vitrificación, detección de enfermedades ginecológicas que afectan la fertilidad, diagnósticos genéticos, entre otros temas relacionados a la fertilidad femenina y masculina.

El festival, organizado por la Clínica de la Fertilidad Procrear, está previsto para el sábado 28 de abril de 9:00 a 17:00 horas, en la Cámara de Comercio de Lima, Jesús María. Desde los módulos de atención,  los especialistas hablarán sobre el chequeo de fertilidad, andrología, tratamientos de alta y baja complejidad.

Además, se contará con la presencia de los módulos de OncoGyn, reconocida clínica de ginecología preventiva; AOM, promotores de la donación de óvulos; LaserGyn, tratamientos  no invasivos con láser (ginecológico, dermatoestético y lipolaser), y Fertilab, especialistas en congelación de embriones y fertilidad masculina,

La clínica Procrear apuesta por la tecnología e innovación para brindar las mayores posibilidades de ser padres. Cuenta con un staff de profesionales altamente capacitados que conoce la realidad de las familias peruanas y el sueño de tener un niño.

La entrada es gratuita previa inscripción, ¡Hazlo ahora! AQUÍ



Comentarios





Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *