92018Mar
5 beneficios de realizarse un Chequeo Integral Ginecológico a tiempo

5 beneficios de realizarse un Chequeo Integral Ginecológico a tiempo

No esperes sentirte enferma o sentir molestias para recién acudir al medio, es muy importante realizarse este Chequeo Integral Ginecológico, porque es la mejor forma de prevenir cualquier problema ginecológico o de una detección precoz del mismo, sea este infeccioso, inflamatorio, tumoral o problemas de fertilidad.

Según nos detalla la Dra. Angelina Sorrentino, médico ginecológico de la Clínica Oncogyn, estos son los cinco beneficios de un Chequeo Ginecológico, donde se realizan :

El Chequeo Ginecológico incluye Cinco exámenes especializados para analizar los ocho órganos femeninos: la vulva, vagina, cuello uterino, útero, endometrio, trompas, ovarios y mamas.


  1. Detecta enfermedades Como el cáncer de mama o cuello uterino,  Ya que estas pueden ser diagnosticadas a tiempo, incluso cuando no se manifiestan, ni generan ningún síntoma en nuestro cuerpo.

 

  1. Puede diagnosticar y tratar oportunamente otras patologías ginecológicas. Como infecciones, inflamaciones, que si no son tratadas a tiempo pueden perjudicar nuestra salud, e incluso fertilidad.

 

  1. Contribuye a disminuir los casos de cáncer ginecológico. Porque detectan afecciones que en un futuro pueden generar un cáncer. Al realizar un chequeo ginecológico anualmente, estamos al tanto de nuestra salud para actuar oportunamente si se detecta alguna anomalía.

  1. Contribuye a disminuir las muertes por cáncer ginecológico. Porque estas pueden ser detectadas a tiempo para iniciar con un tratamiento, y de esta manera salvar la vida de la paciente.

  1. Alarga la vida útil y sexual de la paciente. Porque conoce su salud ginecológica, sabe en qué condiciones se encuentra, y tiene la posibilidad de tratar oportunamente cualquier afección que presente.

“El Chequeo Ginecológico (CHIG – Ver más) se realiza en una sola sesión, en un mismo lugar, aproximadamente una hora y por un mismo Gineco-Obstetra altamente calificado de nuestra clínica” asegura la Dra. Angelina Sorrentino.

Reserva tu cita con nuestros especializados ginecólogos de OncoGyn ¡Haz clic AQUÍ!
Búscanos en Facebook: Clinica Oncogyn



Comentarios





Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *